Tipos de clientes

 

 

1)  El cliente INDECISO: No debemos imponernos ni impacientarnos.

2)  El cliente SILENCIOSO: Podemos utilizar catálogos o muestras para hacerle participar dando su opinión.

3)  El cliente ASESOR / DISCUTIDOR: Podemos utilizar catálogos o muestras para hacerle participar dando su opinión.

4)  El cliente ENTENDIDO / ORGULLOSO: Podemos utilizar catálogos o muestras para hacerle participar dando su opinión.

5)  El cliente AMISTOSO: Podemos utilizar catálogos o muestras para hacerle participar dando su opinión.

6)  El cliente REFLEXIVO o METÓDICO: Podemos utilizar catálogos o muestras para hacerle participar dando su opinión.

7)  El cliente CONSERVADOR / ENTUSIASTA: Debemos tratar de volver la conversación hacia la venta si nos desviamos de ella. Es conveniente ser breve en la exposición, presentando los puntos centrales del producto o servicio.

8)  El cliente TÍMIDO: Debemos tratar de volver la conversación hacia la venta si nos desviamos de ella. Es conveniente ser breve en la exposición, presentando los puntos centrales del producto o servicio.

9)  El cliente ESCÉPTICO: Debemos tratar de volver la conversación hacia la venta si nos desviamos de ella. Es conveniente ser breve en la exposición, presentando los puntos centrales del producto o servicio.

 

10)           El cliente OCUPADO:  Debemos tratar de volver la conversación hacia la venta si nos desviamos  de ella. Es conveniente ser breve en la exposición, presentando los puntos centrales del producto o servicio.



https://www.youtube.com/watch?v=Ypc9fCF4A3M




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Historias

Modulo 8 EPT

Modulo 5 EPT